Enjoy iFax services at 50% off!
Your discount will be applied during checkout.
iFax es la herramienta de productividad imprescindible para los usuarios de iPhone y iPad. Te permite enviar y recibir faxes fácilmente. Convierte tu iPhone en una máquina de fax virtual.
Para enviar un fax desde tu iPhone, escanea el documento o impórtalo directamente desde tu software de almacenamiento en la nube como iCloud, Dropbox, Google Drive y más. Recibirás faxes por correo electrónico o a través de la aplicación para iPhone y los verás directamente desde tu dispositivo.
Cada vez que envías un fax, iFax te muestra automáticamente una hoja de portada de fax para que la completes. Puedes usar la plantilla predeterminada o elegir otro diseño.
Mantente al tanto de tus faxes y recibe actualizaciones en tiempo real a través de notificaciones y correos electrónicos. iFax también te notifica el estado de tu fax, ya sea que se haya enviado con éxito o no.
iFax utiliza el nivel más alto de seguridad, impulsado por cifrado de extremo a extremo AES de 256 bits, para proteger todas las transmisiones de fax. Todos los faxes están seguros y protegidos en nuestra aplicación compatible con GLBA y HIPAA.
Escanea o importa archivos de inmediato y envía faxes desde iPhone sin imprimir.
Paga tan solo $8.33 por mes con almacenamiento ilimitado.
Todas las transmisiones de fax están aseguradas con cifrado AES de 256 bits.
Nunca más pierdas un fax importante mientras tengas internet.
El soporte al cliente está disponible 24/7/365 para asistirte en cualquier momento.
Accede a faxes desde cualquier dispositivo iOS y sincroniza toda la información rápidamente.
Elige tu propio número de fax local de EE. UU., Canadá o Reino Unido.
Obtén privacidad y confidencialidad en cada transmisión.
Envía y recibe faxes desde iPhone o iPad con las funciones de fax ultrarrápidas de iFax.
Nuestro panel intuitivo simplifica el envío de faxes para mejorar tu productividad. Elige entre cualquier plantilla de portada de fax prefabricada y completa la información del remitente y del destinatario.
Conecta las aplicaciones que usas constantemente con iFax e importa archivos directamente desde correo electrónico, iCloud, Galería, Google Drive y más.
Gestiona todos los faxes con etiquetas para no perder un documento importante. Obtén todas las funciones de fax estándar de la industria sin comprar una costosa máquina de fax.
Aquí están los cinco pasos fáciles sobre cómo enviar y recibir faxes desde iPhone y iPad.
1. Descarga la aplicación iFax desde App Store y regístrate para una prueba o elige el mejor plan que se adapte a tus necesidades de fax.
2. Adjunta tus documentos como PDFs, documentos de Word, JPG, TIFF y más.
3. Haz clic en ‘Enviar Fax’ cuando estés listo.
4. Obtén el estado de entrega de tu fax en cualquier momento por correo electrónico para asegurarte de que el destinatario lo reciba a tiempo. Si recibes un fax, recibirás una notificación por correo electrónico.
Más de 5 millones de clientes satisfechos en todo el mundo confían en iFax
¿Alguna vez te has preguntado, “¿Puedo enviar un fax desde mi iPhone?”. Bueno, las funciones del iPhone van mucho más allá de las llamadas y los mensajes de texto, gracias a los desarrolladores de aplicaciones móviles creativos. De hecho, puedes enviar un fax fácilmente desde tu iPhone en cuestión de minutos.
Para enviar un fax utilizando un servicio de fax en línea, primero deberás registrarte para obtener una cuenta con un servicio de fax como iFax. Una vez que tengas una cuenta, puedes cargar el documento que deseas enviar por fax, ingresar el número de fax del destinatario y hacer clic en Enviar. El servicio de fax en línea enviará el fax por ti.
Por ejemplo, usando tu cuenta de iFax, puedes enviar faxes desde el iPhone de inmediato utilizando el escáner incorporado.
Además, puedes enviar un fax adjuntando el archivo usando la opción de importación. Dado el paso número 3 anterior, toca en Escanear o Agregar Documento y bajo la opción de Importar, elige las opciones de almacenamiento en la nube: Aplicación de Archivos/iCloud, Google Drive, Dropbox y Box.
También puedes cargar desde Correo Electrónico o URL y la aplicación iFax te guiará a través del proceso.
Por último, iFax te pedirá que ingreses la dirección de correo electrónico del destinatario para notificarle.
Si te preguntas cómo enviar un fax desde un iPad, el proceso es el mismo ya que tanto el iPhone como el iPad funcionan en la plataforma iOS.
Entonces, ¿quieres saber si puedes enviar y recibir fax desde tu iPhone? ¡La respuesta es sí, puedes!
Pero hay algunas cosas que debes saber antes de comenzar con la aplicación iFax.
Aquí están los pasos sobre cómo puedes enviar fax desde iPhone.
Recibir un fax en iPhone es muy fácil con iFax. El plan Professional durará hasta siete días, durante los cuales podrás enviar y recibir faxes en iPhone con un número de fax. Puedes continuar la suscripción, especialmente si envías documentos por fax regularmente.
Aquí están los pasos simples para recibir un fax en iPhone.
Si permites que la aplicación iFax envíe notificaciones, también recibirás una notificación de un fax entrante.
Es así de simple. Disfruta tu acceso: envía y recibe faxes gratis con iFax.
Encontrar la mejor aplicación de fax para iPhone es un paso clave cuando se trata de enviar documentos por fax en el mundo de los negocios. Con una amplia gama de opciones, decidir la correcta puede parecer una tarea abrumadora.
Ten en cuenta que el término “mejor” a menudo es personal. Todo se reduce a una aplicación que se ajuste a tus necesidades específicas y ofrezca las características que buscas.
Entonces, hablemos sobre por qué consideramos que iFax es la mejor opción entre las aplicaciones de fax para iPhone.
El envío de faxes en iOS ha recorrido un largo camino. En los primeros días del iPhone, había muy pocas opciones disponibles para enviar documentos por fax en movimiento. Hoy en día, hay docenas de aplicaciones para elegir, pero iFax sigue siendo una de las mejores. Comenzó en 2008 y sigue innovando sus funciones de fax. Eso es más de una década de experiencia y credibilidad.
iFax es para descargar y usar. No hay costos de configuración, que algunos competidores suelen cobrar. La cuenta de prueba, sin anuncios, es todo lo que necesitas para enviar fax sin preocuparte por el costo.
iFax es increíblemente fácil de usar. Simplemente sube el documento que necesitas enviar por fax, ingresa la información del destinatario y haz clic en enviar. iFax se encarga del resto. Además, si estás en el sector de la salud, puedes enviar faxes con confianza porque esta aplicación móvil cumple con HIPAA, asegurando que los documentos sensibles se transmitan de manera segura.
Además, iFax ofrece una forma confiable de enviar documentos por fax en movimiento. Ya sea que estés en un aeropuerto o en una cafetería, puedes enviar faxes con esta aplicación de fax móvil gratuita siempre que tengas una conexión a internet. Y finalmente, iFax se integra perfectamente con otros dispositivos como iPhone, iPad y Apple Watch. Siempre estás al tanto de los faxes entrantes. Puedes conectar las aplicaciones que te encanta usar, como Google Drive, Dropbox, Box y más.
Te encantará esta aplicación de fax para iOS porque tiene una función de conversiones de fax a texto (OCR) que puede escanear y reconocer fácilmente textos en una imagen para obtener copias claras de documentos enviados por fax.
Si buscas una forma sencilla de recibir y enviar fax desde iPhone o iPad, no busques más allá de iFax.