Enjoy iFax services at 50% off!
Your discount will be applied during checkout.
Personaliza una portada. Agrega un documento. Obtén actualizaciones en tiempo real.
ENVÍA FAX GRATIS“iFax es fluido. Funciona cada vez como se espera y su estética es impecable.”
Hani Ewais
Microsoft
Sin costo mensual y con precios a partir de $1.99 por página y sin costos ocultos, iFax es el mejor servicio de fax en línea.
No hay necesidad de usar una máquina de fax física. Usa nuestro sitio web o aplicación para escanear y enviar un fax único.
Con una interfaz fácil de usar y bellamente diseñada, iFax hace que enviar faxes en línea sea fácil.
iFax es la única solución que ofrece soporte humano 24/7/365 a través de correo electrónico o chat, con gerentes de cuenta dedicados para clientes empresariales.
Captura documentos sobre la marcha con nuestro escáner móvil, incluido en nuestras aplicaciones móviles.
Envía faxes desde cualquier dispositivo usando nuestro sitio web, aplicaciones de fax móvil o capacidades de correo electrónico a fax.
Mantén un historial de faxes encriptado en la nube con 1TB de almacenamiento seguro.
Únete a las más de 20,000 empresas que confían en iFax para enviar y recibir faxes en línea.
No se requiere tarjeta de crédito.
El fax ha tenido un resurgimiento en los últimos años con la introducción del fax en línea. A diferencia del fax tradicional, la última tecnología de fax ofrece un método de compartir documentos más conveniente y accesible. Con una solución de fax en línea, puedes enviar faxes directamente desde tu computadora o dispositivo móvil. No necesitas una máquina de fax ni una línea telefónica dedicada para transmitir cualquier cantidad de documentos. Así que, independientemente de tus necesidades de fax, el fax en línea puede ofrecerte la solución adecuada para compartir documentos.
Muchos proveedores de servicios de fax en línea ofrecen planes de suscripción mensuales o anuales, en los que pagas una cierta cantidad mensual o anualmente para permitirte enviar un número específico de faxes y obtener acceso completo a sus otras funciones. Una suscripción de fax en línea es ideal para aquellos que manejan grandes volúmenes de fax de manera regular.
Sin embargo, si solo necesitas enviar uno o dos documentos a tu banco o compañía de seguros, puedes optar por el servicio de pago por fax. Como su nombre indica, un servicio de pago por fax solo te cobra por el número de faxes o páginas que envíes. No hay compromisos. No necesitas cancelar nada después de usar su servicio.
Puedes transformar instantáneamente tu computadora, teléfono inteligente o tableta en tu propia máquina de fax portátil usando una aplicación de fax. Con la conveniencia añadida de la función de correo electrónico a fax, puedes enviar faxes cuando y donde quieras, usando tu correo electrónico o la aplicación de fax. Solo necesitas asegurarte de tener una conexión a internet estable, y podrás enviar faxes en cualquier momento con esta solución flexible de fax.
En términos generales, el fax en línea es mucho más rentable que su contraparte tradicional. El viejo fax tradicional venía con un precio bastante elevado. No solo tienes que invertir en un hardware voluminoso, es decir, una máquina de fax, sino que también tienes que gastar una cantidad considerable de dinero en servidores de fax, módems y una línea telefónica dedicada. Con el fax en línea, solo necesitas estos tres requisitos: una conexión a internet, tu dispositivo preferido y un servicio de fax en línea.
Los proveedores de fax en línea ofrecen una multitud de planes y servicios para satisfacer tus necesidades. Muchos proveedores ofrecen servicios por suscripción, así como servicios de fax únicos. Estos últimos están específicamente diseñados para aquellos que solo necesitan transmitir uno o dos documentos a la vez. En algunos casos, los proveedores te cobran por página, mientras que otros cobran por fax.
Una de las ventajas de usar un servicio de fax único es que solo pagas por lo que usas. No hay cargos recurrentes mensuales de los que preocuparse. Una vez que hayas terminado de enviar tu fax, simplemente puedes cerrar sesión en tu cuenta de fax en línea y olvidarte de ello.
Entonces, ¿cuánto cuesta enviar un fax único en línea? iFax ofrece el servicio de pago por fax más barato en el mercado hoy en día. Por tan solo $1.99 por página, también puedes acceder a nuestras otras funciones, como nuestro escáner de documentos integrado. Puedes enviar faxes desde cualquier dispositivo, ya que ofrecemos una solución de fax multiplataforma, compatible con HIPAA y GLBA, que funciona con usuarios de Android, iOS, Mac y Windows.
Con iFax, no hay cargos ocultos ni adicionales. Solo pagas por cada página que transmites.
Muchas personas se enfrentan al dilema de necesitar enviar por fax un archivo o documento importante, pero no tienen acceso a una máquina de fax o a un lugar que ofrezca servicios de fax. Es un problema común que enfrentan muchos hoy en día. Afortunadamente, ahora hay muchos proveedores de servicios de fax en línea como iFax que ofrecen una multitud de servicios de fax para satisfacer todas tus necesidades de fax.
Para aquellos que solo necesitan enviar por fax un par de documentos a la vez, tu mejor opción es buscar un servicio de fax de pago por uso. Este tipo de solución de fax solo te cobra por página, por lo que no tienes que preocuparte por cargos mensuales recurrentes. Solo paga cuando necesites enviar transmisiones por fax.
Ahora, si te estás preguntando qué tipo de dispositivo o equipo necesitas para aprovechar un servicio de este tipo, estamos aquí para decírtelo. La buena noticia es que no necesitas ningún dispositivo o equipo sofisticado para enviar un fax con iFax. No necesitas ninguna máquina de fax, módems o servidores de fax, ni siquiera una línea telefónica dedicada.
Cuando usas iFax para nuestro servicio de fax de pago por uso, simplemente puedes usar tu teléfono móvil, tableta o computadora. Tampoco tienes que preocuparte por una configuración complicada. Nuestra solución de fax está diseñada para ser simple y sin complicaciones. Solo necesitas descargar nuestra aplicación, registrarte para obtener una cuenta, y estás listo para empezar. Puedes comenzar a usar nuestro servicio de fax de pago por uso por solo $1.99 por págin