Enjoy iFax services at 50% off!
Your discount will be applied during checkout.
Envíe y reciba faxes de manera segura y sin problemas sin necesidad de una máquina de fax. iFax es un servicio de fax en línea compatible con SOX y GLBA que envía y recibe faxes bancarios en línea.
Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo para solicitar una demostración que se adapte a los requisitos únicos de su institución.
Mantenga eficientemente un registro completo de los informes de fax digitales. iFax garantiza que su institución tenga todo lo que necesita para un cumplimiento impecable.
Integre sin problemas el fax en línea en los sistemas bancarios y financieros existentes. iFax admite integraciones API y plug-and-play, lo que facilita la optimización de sus procesos de fax.
Cumpla con estrictos requisitos reglamentarios con los estándares de la industria SOX, HIPAA y GDPR. iFax protege los datos financieros confidenciales con cifrado de extremo a extremo, registros de auditoría, SSO y más.
Envíe por fax documentos bancarios y otros documentos financieros directamente a Gmail, Outlook, iCloud Mail y Yahoo Email. iFax permite a su institución entregar documentos de fax directamente a la bandeja de entrada del destinatario.
Asegúrese de que cada documento enviado sea seguro y legalmente vinculante. Las firmas digitales de iFax le permiten firmar y enviar por fax contratos, acuerdos de préstamo y más, con el mismo peso legal que sus contrapartes tradicionales.
Envíe, reciba, almacene y gestione faxes instantáneamente en dispositivos móviles o de escritorio. iFax hace que el fax sea más accesible a la vez que mejora la experiencia del cliente y reduce los tiempos de respuesta.
Cambie al proveedor número 1 de soluciones seguras de fax bancario para empresas financieras. Pruebe iFax gratis hoy.
Preguntas Frecuentes
¿Los bancos envían documentos por fax y ofrecen servicios de fax para socios y clientes?
Sí. Muchos bancos todavía usan el fax y pueden ofrecer servicios de fax para transacciones específicas, especialmente aquellas que requieren una entrega segura e inmediata. Las empresas bancarias y financieras pueden enviar por fax documentos como solicitudes de préstamo y autorizaciones de transferencia bancaria. Sin embargo, cabe señalar que incluso si un banco ofrece servicios de fax, a menudo están destinados a servicios financieros en lugar de fax de uso general.
Sí, absolutamente. Los servicios de fax por Internet como iFax pueden manejar grandes volúmenes de fax en línea de manera que agilizan las tareas, eliminando las molestias a través de la automatización.
iFax, por ejemplo, proporciona fax asistido por IA con su tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y utiliza el procesamiento del lenguaje natural (NLP) para extraer grandes volúmenes de datos financieros con precisión y mayor exactitud.
El fax en línea seguro que cumple con los estándares de cumplimiento de la industria puede enviar por fax varios tipos de documentos financieros, incluidos los siguientes:
Sí, siempre que el servicio de fax en línea admita la integración con el software existente. Su institución financiera debe elegir un proveedor de fax que cumpla con sus requisitos de fax y adaptarlo a sus necesidades.
No todos los servicios de fax que ofrecen envío de faxes en línea admiten la integración con los sistemas bancarios existentes, por lo que es mejor comprobar y verificar esta funcionalidad primero para asegurarse de que satisface sus necesidades operativas.
La forma más fácil, rápida y sin complicaciones sería registrarse en una cuenta de iFax. Solo toma unos minutos comenzar, y una vez listo, puede acceder a funciones premium de forma gratuita durante 7 días. También puede solicitar una demostración personalizada a nuestro equipo de ventas para ver exactamente cómo iFax funciona para optimizar sus procesos bancarios y financieros.
¿La mejor parte? Puede enviar y recibir faxes bancarios de inmediato mientras ahorra en costos de inversión, mantenimiento, espacio de oficina e incluso suministros de papel.
Es la mejor solución de fax bancario que puede optimizar de manera eficiente sus operaciones bancarias y financieras diarias.